Hoteles céntricos en Lisboa

Lisboa

Lisboa, la capital y también la mayor de las ciudades de Portugal, se encuentra en la desembocadura del río Tajo. Su población sobrepasa el medio millón de habitantes, de hecho, su área metropolitana da cobijo al 27% de la población portuguesa, haciendo de ella una vibrante metrópolis en la que la actividad no parece cesar nunca. Otra de las ventajas con las que cuenta Lisboa es que es una de las ciudades con mejor clima de Europa, cuyas temperaturas oscilan anualmente entre los 16 y los 28ºC.

Si vais a visitar la capital portuguesa, algunas de las visitas que no podéis perderos son la Catedral de Santa María Maior, la más antigua de las iglesias de Lisboa y cuya construcción data del siglo XII; también el Castillo de San Jorge merece ser visitado, una edificación que tiene reminiscencias de griegos, fenicios y cartagineses.

La Torre de Belém, catalogada como Patrimonio de la Humanidad , se alza majestuosa en la desembocadura del Tajo, siendo bañada por las aguas de éste. Edificada entre los años 1515 y 1520, también sirvió de punto de partida para numerosas expediciones portuguesas durante los siglos XVI y XVII.

Pues si estáis planeando visitar la capital del país luso, y queréis alojaros cerca del centro, aquí os dejamos una pequeña selección de hoteles céntricos en Lisboa:

– El Hotel Heritage Avenida Liberdade, de categoría 4 estrellas, ocupa un edificio del siglo XVIII y se encuentra en una de las principales calles de Lisboa, la Avenida Da Liberdade.

  • Dirección: Avenida Da Liberdade 18

– El Hotel Eurostars das Letras, de categoría 5 estrellas, fue construido en el año 2008 y cuenta con todas las comodidades que podamos desear. Además de sus lujosas instalaciones, en sus alrededores podremos acceder al transporte público y a bares, restaurantes y zonas de ocio.

  • Dirección: Rua Castilho 6-12

– El Hotel Lutecia, de categoría 4 estrellas, es un hotel de ciudad ubicado en pleno centro de Lisboa. Construido en el año 2004, cuenta con una amplia gama de servicios, así como instalaciones para quienes viajen por negocios.

  • Dirección: Frei Miguel Contreiras 52

– El Hotel Residencial Horizonte, de categoría 3 estrellas, es un hotel de gestión familiar y que cuenta con una ubicación céntrica. Ideal para realizar escapadas de fin de semana y con precios muy asequibles.

  • Dirección: Av Antonio Augusto Aguiar 42

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Deja tu comentario