Turismo aéreo con Air Nimbus

Turismo aereo en Portugal

Las grandes capitales europeas, y del mundo en general, suelen contar con atracciones alternativas a un ocio convencional. En el caso de Lisboa no podría ser menos.

En su momento hablamos del Go Car, una excelente forma de perderse por la ciudad y descubrir así los lugares más típicos de la misma. Pero hoy os traemos algo diferente, aunque no para todos los públicos. La siguiente actividad sólo está enfocada a aquellas personas que no sufran de vértigo ni tengan miedo a volar. Y es que hoy hablaremos de Air Nimbus, la primera empresa de turismo aéreo en Portugal.

Imaginad la sensación de sobrevolar todo el distrito observando a vista de pájaro los monumentos, ríos, montes y en general todo el perfil geográfico de Lisboa y su distrito. Seguramente no encontraremos otra actividad que nos haga sentir más libres. Y es precisamente lo que Air Nimbus ofrece a sus clientes.

Esta empresa está especializada en dar al turista experiencias en contacto directo con la naturaleza, una aventura nueva en la que la historia de Lisboa se percibe de otra forma muy distinta. Y es que como bien dicen ellos mismos, Air Nimbus sabe combinar a la perfección la comodidad del turismo del aire con la emoción del descubrimiento.

La empresa cuenta con varios servicios. Puedes optar por un “Taxi aéreo” a través del cual podrás descubrir un paisaje diferente; diversas rutas por todo el distrito, escogiendo la zona que quieres sobrevolar; clases de simulación de vuelo, con instructores perfectamente preparados para las mismas; así como un servicio de jets privados que podrán acercarte a cualquier parte de Europa.

Por último, Air Nimbus ofrece un paquete especial para empresas. Y es que cuenta con ofertas especiales para eventos en grupo. El broche final para un congreso o una reunión en el distrito de Lisboa.

Para más información podemos optar por entrar en su página web (http://www.airnimbus.pt/entrada.php). Allí encontraremos un amplio abanico de opciones, así como datos concretos de los precios.



Etiquetas:

Categorias: Excursiones desde Lisboa


Comments are closed.