Rock in rio Lisboa 2012

Rock in Rio

El Rock in Rio vuelve a Lisboa en 2012. El gran evento musical por excelencia, organizado por el empresario Roberto Medina, ha recorrido a lo largo de su historia varias ciudades a nivel mundial. No obstante, el sabor del Rock in Rio en Lisboa es distinto, un encanto especial que su propio organizador conoce. Por este motivo la ciudad vuelve a acoger una vez más este evento de música en directo.

La lista de grupos y cantantes que acudirán a este certamen del Rock in Rio es realmente impresionante. Algunos ya repiten como Lenny Kravitz o Maroon 5. Entre ese gran número de artistas se pueden destacar nombres como Metallica, Evanescence, Linking Park, Offspring Smashing Pumpkins, Stevie Wonder, Bryan Adams, Kaiser Chiefs o Bruce Springsteen. Sin duda alguna nombres que destacan por una carrera llena de éxitos y música con mucha calidad. Además también se suman a la lista un gran número de grupos brasileños y portugueses como son Ivete Sangalo y Expensive Soul.

El evento se celebrará en el Parque de Bela Vista, ubicado a 10 minutos del aeropuerto y con un espacio total de 85 hectáreas además de contar con un gran número de servicios para el turista. Las fechas elegidas son del 25 y 26 de mayo y el 1, 2 y 3 de junio. Un evento a tener muy en cuenta si viajamos durante estas fechas a la capital portuguesa. Eso sí, es interesante adquirir la entrada lo antes posible.

Si estás interesado en el evento ya puedes conseguir las entradas para los días 25 y 26 de mayo así como las del 1 al 3 de junio. Puedes acceder a través de la página oficial del evento rockinriolisboa.sapo.pt. Los abonos que se pueden encontrar son diarios y el precio es de unos 61 euros (IVA incluido).

Foto vía: musicak.com



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Lisboa


Deja tu comentario