Funcenter, parque de atracciones en Lisboa

Montaña rusa en Funcenter

Hoy os traemos una estupenda opción para todos aquellos que viajen con niños. Y es que en Lisboa también podemos encontrar oferta en parques de atracciones, ideales para que los más pequeños, y no tan pequeños, disfruten de una jornada llena de juegos y aventuras. Y es que no siempre es momento de visitar museos y adquirir cultura, también podemos encontrar un hueco para la diversión.

Nos desplazamos hasta el Centro Comercial Colombo, uno de los centros comerciales más grandes de todo Portugal que está situado entre los 10 más grandes de toda la Península. En su día, cuando fue inaugurado ostentó orgulloso ese primer puesto. Ahora, además de ofrecer una gran variedad de tiendas de moda nacional e internacional, Colombo cuenta con un plus que hará atractiva su visita, el Funcenter Colombo.

El Funcenter Colombo es un parque de atracciones situado en las inmediaciones del centro comercial. Un espacio reservado para la diversión, lleno de instalaciones y diferentes atracciones que gustarán tanto a niños como mayores.

En Funcenter Colombo podemos encontrar montañas rusas de infarto, espacios reservados para jugar a los bolos (24 pistas entre las que encontramos la más grande de todo el país), zona de recreo con juegos de equipo como el famoso laberinto, el circuito Safari, los Globos o el tradicional Carrusel tan demandado por los más pequeños.

Cabe destacar que este lugar ofrece la posibilidad de reservar un espacio para celebrar cumpleaños. Una opción bastante interesante si nos coincide la fecha con nuestro viaje. Además, el lugar cuenta con una zona llamada Funcenter Cyber-Diversión, en la que los niños y sus mayores podrán jugar a distintos juegos en línea, juegos Arcade o verdaderos simuladores de vuelo.

Este parque de atracciones también cuenta con una zona de descanso, en la que podremos degustar algún plato de comida rápida, o simplemente dejarnos llevar por su estupenda terraza en la que podremos observar a los jugadores de bolos dentro de la Bolera.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Lisboa


Deja tu comentario