Lux, la discoteca de John Malkovich en Lisboa

Discoteca Lux en Lisboa

Las noches en Lisboa no siempre están relacionadas con paseos por el centro histórico después de escuchar un buen fado y comer bacalao con nata. Existe un ambiente en la ciudad mucho más moderno que poco a poco va ganando terreno, y es que a pesar de que creamos que la tradición se impone firmemente en la vida diaria de sus habitantes, Lisboa cuenta con una amplia oferta de locales nocturnos en los que se puede escuchar la mejor música electrónica del momento.

Quizá uno de los locales más conocidos y con más fama en toda la ciudad sea el de la discoteca Lux, un impresionante edificio de 3 plantas ubicado en la zona de Santa Apolonia (un tanto alejado del centro, así que para llegar hay que usar taxi) y que pertenece al famoso John Malkovich.

De esta discoteca se puede decir que todos los fines de semana cuenta con colas extremadamente largas sobre las 3 o 4 de la mañana, que es cuando el resto de lugares comienza a cerrar. También es necesario saber que posee unas vistas privilegiadas que bien pueden ser aprovechadas para ver el amanecer o un precioso atardecer. Por otro lado hay que destacar que el turista (si es elegido para entrar) podrá disfrutar de una excelente selección musical electrónica pero con cierta base underground.

Una de las discotecas más trendy de la ciudad que juega constantemente con la decoración (cada cierto tiempo la cambian). Un lugar exclusivo en el que seguramente no te dejarán entrar de cualquier forma. Es mejor ir lo más moderno que se pueda, ya que los porteros son bastante selectivos.

Y es que no todos los días se puede uno colar en un ambiente en el que personalidades como Cameron Díaz o el mismísimo Prince han campado a sus anchas. A pesar de la talla de sus clientes lo cierto es que la entrada no es del todo cara, su precio está en torno a los 12 euros además con consumición incluida.

Foto vía: Portugalconfidential.com



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Lisboa


Comments are closed.