Hotel Residencial Nazareth, ambiente familiar

Plaza Marques de Pombal

Teniendo en cuenta la excelente red de transporte público con la que cuenta Lisboa, no resulta una mala opción alojarse fuera del casco antiguo. Para gustos colores. Por tanto, aunque existe gente a la que el bullicio nocturno de las partes más viejas de las ciudades le gusta, existen otros que prefieren disfrutar de un merecido descanso antes de una nueva jornada de visitas culturales.

Si somos de aquellos que anteponemos el descanso a la diversión, siempre sin renunciar a una ubicación próxima al núcleo cultural, podemos elegir hoteles como el Hotel Residencia Nazareth. Un excelente 3 estrellas situado a pocos pasos del Parque Eduardo VII y por tanto muy próximo también a la plaza del Marqués de Pombal y las estaciones de metro de esa zona.

Además de contar con una buena ubicación, andando al centro serán unos 15 minutos, este hotel tiene un cierto ambiente familiar. Un trato próximo al huésped que encontrará en sus habitaciones todo lo necesario para una estancia cómoda. Equipamiento como aire acondicionado, TV vía satélite o menaje para preparar el té y café.

Además, cabe destacar que todas las mañanas se sirve un desayuno continental para todos los clientes. Algo bastante recomendable para coger todas las fuerzas necesarias para recorrer las empinadas calles de la capital de Portugal. También cuenta con un bar salón, ubicado en el sótano, completamente abovedado y con frescos turcos en sus paredes. Un lugar ideal para cenar antes de irse a descansar.

Tampoco se puede obviar la cercanía de este hotel al aeropuerto, tan sólo unos 15 minutos en coche. Algo que abaratará mucho nuestra ida y venida del mismo. Podemos coger un taxi por un módico precio, no obstante recomendamos estar atento ya que muchas veces los taxistas deciden cobrar otro precio no marcado por el taxímetro.

RESERVAR

Si queréis hacer vuestra reserva en este hotel, solo tenéis que seguir el siguiente enlace: Hotel Residencial Nazareth

Foto vía: viajeros.com



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Comments are closed.