Ofertas Low Cost para Lisboa en enero

 

Viajar a la capital de Portugal puede salir bastante económico gracias a las compañías de low cost que operan en esa ruta. Es momento de tomarnos un descanso y escaparnos a esta hermosa ciudad para conocer sus encantos.

No será necesario ir durante una larga estancia, ya que con unos cuantos días, por ejemplo 3, es más que suficiente para conocer los monumentos más importantes de la ciudad y realizar alguna excursión un poco más lejos.

Easyjet lanza una oferta muy suculenta para todos aquellos turistas que pretendan realizar un viaje a principios del recién estrenado 2012. Es posible acceder a billetes desde 43 euros para visitar la ciudad en los últimos días del mes de enero.

Un auténtico chollo si se tiene en cuenta que por norma general tanto el alojamiento como la comida en Lisboa suele estar bastante bien de precio. Por tanto un viaje bueno, bonito y barato en el que sólo nos deberemos preocupar por disfrutar, no por los excesos y los recargos en nuestras cuentas corrientes.

Vueling también tiene ofertas muy importantes para el mes de enero, y es que si viajas desde Barcelona podrás ir a la capital de Portugal desde 24 euros por trayecto. Sin duda alguna estás son dos buenas razones para decidirse y visitar el lugar durante los últimos días de mes.

Por otro lado, cabe destacar que estas no son las únicas compañías que ofrecen vuelos Low Cost hasta Lisboa. También podemos encontrarnos con Aer Lingus ,Blue Air, Bmibaby, Brussels Airlines, Condor, German Wings y Transavia. Aunque la mayoría de estas compañías operan desde otras ciudades europeas que no tienen que ver con España, si alguien está por Europa por cualquier motivo puede optar a ellas.

Sea como sea Easyjet y Vueling ofrecen excelentes oportunidades para que todos aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer esta hermosa ciudad lo hagan durante este mes de enero.



Etiquetas:

Categorias: Vuelos a Lisboa


Comments are closed.