Lisboa en Segway

Lisboa en Segway

En una ocasión ya comentamos la interesante oferta de GoCar para poder movernos por la ciudad de Lisboa. Ahora, siguiendo el mismo criterio de funcionalidad, comodidad y autonomía, queremos hablar del maravilloso mundo del Segway, concretamente del servicio llamado Lisbon By Segway, ya que es la única compañía de este tipo que cuenta con la aprobación y apoyo de la Oficina de Turismo de Portugal.

Esta empresa joven ofrece precios bastante buenos a la hora de alquilar este medio de transporte. Pero ¿Qué es un Segways? Es un vehículo muy ligero, eléctrico y de dos ruedas. Cuenta con autobalanceo controlado por ordenador, lo cual permite que la persona que sube en este aparato simplemente tenga que inclinarse hacia un lado u otro para dirigirlo.

Un vehículo divertido y fácil de manejar que nos acercará a los rincones más impresionantes de esta ciudad. Recordemos que Lisboa está llena de pendientes y cuestas, por tanto este tipo de vehículo ligero es muy recomendable para aquellos que se cansen demasiado.

A través de Lisbon By Segway se pueden adquirir varios paquetes o tours de los cuales podemos destacar algunos más interesantes y a buen precio:

Explorer Tour: Es sin duda alguna el más interesante ya que nos permite tener autonomía total y visitar la ciudad basándonos en un recorrido creado por nosotros. Además, este circuito incluye un mapa y un Roadbook para sacar diversas sugerencias de los sitios que debemos visitar.

El precio de este tour es de 20 euros por persona para 60 minutos.

Medieval Tour: Este tour te mostrará la zona más histórica de Lisboa. Acompañado de un guía podrás conocer lugares tan emblemáticos como el barrio de Alfama o el Castillo de San Jorge. Además el precio incluye una cerveza en un bar medieval de Lisboa y botella de agua.

El precio de este servicio es de 35 euros por persona (mínimo 2) y tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Para más información sólo debemos entrar en la página web de esta joven empresa (lisbonbysegway.com) y elegir cuál de todos sus paquetes es el que más nos interesas.

Información sobre el servicio

· Lisboa en rua dos douradores, 16
· Tel : +351 21 096 50 30
· FAX : +351 21 096 79 26
· Email: info@lisbonbysegway.com

Foto vía 1 y 2 : lisbonbysegway.com



Etiquetas:

Categorias: Ocio en Lisboa


Comments are closed.