Hoteles de lujo en Sintra

Pueblo Sintra

Sintra recoge la magia de miles de siglos de historia. Pasear por sus calles, sus quintas y palacios parece propio de un cuento de hadas, y es que este municipio derrocha encanto en cada piedra, en cada fachada. Teniendo en cuenta la gran cantidad de Patrimonio que existe dentro de su territorio, no es de extrañar que el visitante quiera alojarse unos días aquí.

Un lugar con encanto debe tener una oferta hostelera a la altura, y eso se hace más que evidente cuando el futuro huésped observa atónito la variedad exquisita de hoteles de lujo (al mismo tiempo que históricos) con los que cuenta la ciudad.

Muestra de esta impresionante oferta es el Hotel Penha Longa & Golf Resort , un lujoso establecimiento de 5 estrellas situado en las colinas del Parque Natural Sintra Cascai. Entre otras cosas el hotel ofrece a sus huéspedes 2 campos de golf profesional y un spa de unos 1500 m2, así como distintas actividades de ocio como squash o tenis.

El hotel está restaurado desde 2004 y brinda como servicio a sus clientes una cafetería, tiendas, peluquería, sala de TV y hasta 5 establecimientos de restauración diferentes para que el huésped pueda elegir en todo momento que tipo de comida comer.

Las preciosas habitaciones están dotadas de balcón con vistas al jardín o los campos de golf y cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de la estancia una auténtica escapada de relax llena de lujo.

Otra opción es el Hotel Tivoli Palacio de Seteais , otro establecimiento de 5 estrellas ubicado en un Palacio del siglo XVIII. Este impresionante palacio fue redecorado y convertido en uno de los hoteles históricos más bonitos de la zona. Cuenta con unos enormes jardines de estilo francés por los que los huéspedes pueden pasear a cualquier hora del día.

El establecimiento está ubicado a muy poca distancia del Parque Nacional y el Castillo de los Moros, además ofrece una gran selección de servicios como una piscina, pistas de tenis, centro ecuestre, restaurante, cafetería etc. Y la posibilidad de organizar actividades como vela, golf y cata de vinos. En pocas palabras, un ambiente refinado en mitad de la más absoluta naturaleza portuguesa.

Por último también encontramos el Hotel Pestana Sintra Golf Resort & SPA Hotel, un moderno establecimiento de 4 estrellas dividido en habitaciones de lujo o dúplex. Situado junto a un campo de golf, está a tan sólo 3 kilómetros del núcleo urbano de Sintra.

Entre muchos otros servicios cuenta con varias piscinas, exteriores y cubierta, así como con zona de Spa con jacuzzi, baño turco y masajes de lujo. Además el hotel dispone de un restaurante, el Mourisco, especializado en una mezcla de cocina portuguesa e internacional. Sin duda alguna un lugar para perderse durante unos días en mitad del paraíso que supone Sintra.

Foto vía: 101viajes.com



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Comments are closed.