El Corte Inglés, de España a Lisboa

El Corte Ingles

Una de las tiendas más reconocidas de Europa es la española El Corte Inglés, la cual ha extendido sucursales en otros países, incluso saliendo de las fronteras del continente. Se trata de uno de esos comercios que ofrecen una gran cantidad de variantes a sus clientes, con múltiples negocios y tiendas en su interior que ofrecen buenos precios y gran calidad en los productos que comercializan. Sin dejar de lado algo fundamental, como es la variedad de lo que ahí se puede conseguir.

Como decíamos, se trata de una de las tiendas que más se conocen en Europa, especialmente con su gran expansión dentro del mapa de España. Desde ahí se han expandido hasta Portugal y también hasta los Estados Unidos, demostrando la eficacia de la firma una vez que ha trascendido las fronteras de su propio país. Si bien es una especie de shopping, mantiene en un sentido organizativo aún el aspecto de tienda comercial como se utilizaba hace unas décadas atrás.

Quienes recorran Lisboa y anden buscando una tienda donde comprar, deben saber que El Corte Inglés se encuentra en el sector delimitado por las avenidas António Augusto de Aguiar, Marquês da Fronteira e Sidónio Pais. El comercio abre todos los días, aunque la extensión del horario difiere: por ejemplo viernes y sábados cierra más tarde, cuando el horario habitual son las 22:00.

La llegada de esta firma a Lisboa se dio el 22 de noviembre de 2001, con una gran inversión económica y en el marco de un acercamiento de España a su vecino en el mapa, con el objetivo de reforzar los lazos comerciales. Desde entonces, pues, se pueden recorrer los pasillos de este monstruoso centro comercial en el que conseguir todo tipo de bienes, ya sea indumentaria, gastronomía, electrónica y demás.

Por los pasillos de Corte Inglés se pueden encontrar comercios vinculados con la moda y los accesorios, la ropa para niños y bebés, artículos de decoración, electrónica y electrodomésticos, deporte, perfumería, librerías, cosmética, entre muchas otras categorías para acercarse y descubrir.

Además de los rubros mencionados, en la tienda se pueden aprovechar sus múltiples promociones y beneficios, con el objetivo de recibir descuentos en las compras. Entre otros espacios, además se puede disfrutar de salas de cine que permite el esparcimiento adecuado para los visitantes.

Foto vía: Skyscrapercity

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comprar en Lisboa


Deja tu comentario