Jardim da Amadora, sencillo hotel de dos estrellas

Hotel Jardim da Amadora

Con sólo dos estrellas, el Hotel Jardim da Amadora es un simple pero muy agradable establecimiento hotelero ubicado en un radio cercano al centro de la ciudad de Lisboa, pero que no obstante permite la tranquilidad de no estar en la zona más concurrida de esta capital. Con los servicios básicos que se pueden esperar en un albergue de este tipo, la calidad de la atención hace que sobresalga entre los hoteles de la misma categoría.

El Hotel Jardim da Amadora se encuentra ubicado en el número 3 de Largo Major Humberto da Cruz. Su edificación tiene una arquitectura convencional, pero sus dimensiones son bastante amplias: las instalaciones cuentan de ocho pisos en los que se hallan sus 83 habitaciones, con una capacidad para 220 camas, entre aquellas matrimoniales y las que son individuales. Se reciben a familias y a personas en solitario.

Para tener en cuenta la ubicación del hotel en relación con la ciudad, es importante recordar que si bien está a 11 kilómetros del centro de la ciudad, el acceso hasta él se hace muy simple por medio del tren y del autobús. Por ejemplo, el aeropuerto de Lisboa está a unos 10 kilómetros y la parada de metro se encuentra a unos 20 minutos si el recorrido se hace caminando.

En cuanto a las instalaciones del Hotel Jardim da Amadora, hay que mencionar que las mismas tienen un restaurante, un bar que es también cafetería y cinco salas de reuniones, donde se pueden desarrollar diversas actividades. En el restaurante, por ejemplo, se pueden disfrutar de los más sabrosos platos de la gastronomía portuguesa e internacional. Como característica sobresaliente, el edificio se encuentra rodeado de hermosos jardines públicos.

Fundamental es recorrer sus habitaciones, las cuales son de tamaño medio y tienen una decoración agradable. Como dato a destacar es la pulcritud y la limpieza de todos los ambientes, aunque las mismas no tienen cuarto de baño. Los usuarios que han circulado por este lugar resaltan la atención del personal como su mejor característica.

Entre los servicios que se ofrecen, señalar que el hotel cuenta con ascensores a través de los cuales acceder a las plantas superiores, un servicio de alquiler de autos y otro en las habitaciones durante las 24 horas. Precisamente sobre las habitaciones decir que todas tienen televisor.

Foto vía: Picasaweb

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Deja tu comentario