Shopping Vasco da Gama, imponente centro comercial

Vasco da Gama Shopping Center

Quienes anden de compras por Lisboa hay un punto neurálgico que seguramente no puedan evitar: el Shopping Vasco da Gama.

Imponente estructura, con un diseño sumamente cosmopolita, es uno de los centros comerciales más luminosos y asombrosos de la capital portuguesa en el que se pueden encontrar desde restaurantes a tiendas de todo tipo, incluyendo supermercados o lugares de esparcimiento.

Los que presten atención a su construcción, se podrán encontrar con una edificación que cuenta con detalles arquitectónicos únicos en el campo de los shoppings: se lo puede hallar en Avenida D. João II, Lote 01/05/02. En su interior hay 164 tiendas, con 36 restaurantes, varias salas de cines, un gimnasio, un parque infantil y lugares de atención al cliente. El centro comercial permanece abierto todos los días de 12:00 a 23:00, a su vez que cada espacio tiene su horario particular.

Si bien su ubicación es estupenda por la zona de Lisboa en la que se encuentra, este centro comercial tiene la particularidad además de que se llega hasta él por medio de múltiples redes de transporte: el mismo tiene acceso directo a la Estación Central vía Oriente, aunque se puede llegar fácilmente desde el norte por su carretera, y también se debe tener en cuenta que está a diez minutos del centro de la ciudad y a cinco del Aeropuerto Internacional.

La espectacularidad del Vasco da Gama se debe a que su construcción se hizo para la Exposición Universal de 1998, oportunidad en la que la ciudad impactó con esta edificación, entre otros avances en materia de urbanización. Sin dudas se trata de un espacio moderno en cuanto al concepto. Muy cómodo para quien lo visita, sus pasillos son suficientemente amplios y fluidos para transitar, mientras que existe una cochera para unos 2.700 vehículos.

Entre sus más de 160 tiendas se pueden encontrar comercios de los ramos de alimentación, animales y plantas, artículos de viaje, indumentaria, cultura, mobiliario, moda y accesorios, joyería, papelería, perfumería, servicios y telecomunicaciones. Constantemente se están abriendo nuevas tiendas, y recientemente se conocieron sucursales de Cafetería Lipton, JBM, Banco Espirito Santo, Millennium BCP, y Coffee & Myself.

Foto vía: Localyte



Etiquetas:

Categorias: Comprar en Lisboa


Comments are closed.