El elegante Sacramento do Chiado

sacramento chiado

Lisboa y salir a comer son una buena combinación, debido a su notable oferta gastronómica rica en platos típicos a la vez que se preparan los mejores platillos internacionales.

Una de las opciones para quienes deseen empezar la noche con una buena comida y rodeado de un clima particularmente sugerente y cómodo, es nada más y nada menos que el Sacramento do Chiado, en una de las mejores zonas de la ciudad.

Este restaurante se encuentra ubicado junto al Largo do Carmo, ofreciendo de esta forma un gran marco para organizar un encuentro familiar o empresarial, pero también una salida en pareja. Este salón, de 713 metros cuadrado, tiene tres espacios diferentes para ofrecer a sus clientes, con un interior plagado de arcos y con una bóveda de ladrillo.

Sacramento do Chiado, en Calçada do Sacramento 40, tiene la particularidad de propiciar un ámbito muy tranquilo y sereno, a la vez que refinado. Conocido por los propios habitantes de Lisboa, su ubicación en el centro del histórico Chiado ha generado además que sea tenido en cuenta por gran parte del turismo internacional que llega hasta la capital lusitana: allí hay exquisita gastronomía, buenos vinos y un muy buen gusto para la selección musical que se oye de fondo, lo que lo convierten en una oferta de primer nivel.

En cuanto a la gastronomía que se puede degustar en este local, la misma tiene las propiedades típicas de la comida portuguesa, las cuales son preparadas por los mejores chef. Algunos de esos platos de alto nivel son la crema de zanahoria o ensaladas variadas, y entre los platos que son a base de carne sobresalen el magret de pato con papas y endibias asadas, o si no el solomillo de ternera con salsa de champiñones.

Otra de las especialidades son los platos con pescado. Entre estos podemos destacar el salmón en hojaldre salpicado de perlas vegetales o el filete de bacalao con costra de pan y brotes. También es digno de probarse la merluza con salsa de sopa de mariscos y guarnición de papas en estilo duquesa. Luego de todo esto se puede pedir la carta de postres, los cuales cuentan con una original preparación.

Vale señalar que el Sacramento do Chiado también funciona como bar. En esta zona del restaurante el visitante se puede acomodar en unos cómodos futones, que permiten disfrutar de los mejores tragos y relajarse, como también en la barra, que posibilita tomar contacto más directo con el personal, siempre predispuesto, y su enorme carta de tragos y vinos.

Foto vía: Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Comer en Lisboa


Deja tu comentario