Vuelos económicos de Lisboa a Madrid

vuelos-economicos

Año tras año son miles los madrileños que salen de viaje hacia Lisboa, con fines turísticos o de negocios, y una de las opciones que se presentan son los vuelos económicos. La disponibilidad y los costos de estos vuelos se pueden seguir a través de Internet, en un servicio que es por demás útil debido a que se hace necesario conocer las opiniones de los usuarios, quienes dejan su parecer sobre el servicio contratado en los foros existentes en cada sitio.

Existen en la actualidad propuestas de viajes que parten el 1 de enero del aeropuerto de Barajas, en Madrid, rumbo a Lisboa y que tienen como fecha de regreso el próximo 8 de enero. En esta oportunidad se encuentran pasajes con precios desde los 55 euros como los más baratos y de hasta 105 euros como los más caros. Sin embargo, es interesante conocer lo que dicen los usuarios y sus opiniones de vuelos económicos.

En el caso de los vuelos de Lisboa a Madrid se debe señalar que las opiniones sobre el servicio son muy favorables, con una calificación pareja en cada rubro. Entre las opiniones de vuelos de Lisboa a Madrid se encuentran buenas calificaciones para la facturación y embarque, la valoración sobre el avión, como así sobre la atención de los auxiliares de vuelo y sobre las comodidades del viaje para los niños. No obstante, las calificaciones descienden un poco cuando se habla del espacio entre los asientos y de las posibilidades de entretenimiento.

Sin embargo hay opiniones muy positivas en relación a algunos beneficios que brinda la aerolínea TAP. Según un comentario que se puede leer en el sitio, uno de los usuarios señala que su experiencia con esta empresa de aeronavegación fue la mejor: “todas las aerolíneas cobraban por los alimentos, por lo cual fue una grata sorpresa recibirlos como atención de la aerolínea”, a lo que definió como “un detalle que enamora”. También hay quien destaca como “excelente” la atención del personal de abordo.

En relación a los vuelos de Easyjet, hay que señalar que los mismos obtuvieron una calificación media, donde los peores puntos estuvieron dedicados a la facturación y el embarque, como así también en las posibilidades de entretenimiento en estas unidades. De todas maneras, los comentarios sobre los aviones son positivos.

De todas formas no se puede dejar de señalar que se han registrado entre los usuarios que han dejado sus opiniones en Internet, muchas quejas vinculadas con los retrasos en los vuelos. Uno de los usuarios indicó que “se retrasó el viaje injustificadamente, sólo hubo una disculpa de la tripulación a bordo del avión” además de recordar que “en el counter de espera nadie se tomó la molestia de informar las razones del retraso y una hora probable de la salida de vuelo”.



Categorias: Vuelos a Lisboa


Comments are closed.