Visitar el lujoso Alcântara Café Restaurante

Alcantara Cafe Restaurante

Lisboa es una ciudad reconocida por contar con una amplia variedad de cafés y restaurantes de un estilo único e irrepetible, donde sentarnos a probar una buena bebida y una buena comida es todo un verdadero placer.

Uno de estos bellos lugares es el Alcântara Café, que junto al A Brasileira, son dos de los cafés más concurridos de la ciudad, además de contar con una rica historia y ser visitados por varios de los personajes más representativos de la cultura portuguesa.

Alcântara es elegido por más cientos de personas al día para disfrutar y descansar luego de haber recorrido los diversos atractivos de la ciudad, aprovechando sus bellas instalaciones y su excelente servicio.

Es muy frecuentado por las estrellas de la televisión y brillantes ejecutivos, pero cualquier persona que cruza la puerta es tratado como toda una celebridad, eso si, se advierte que la calidad de servicio y la comida que se sirve allí, no son precisamente nada económicos.

Este café restaurante, con un diseño interior de vanguardia, abrió sus puertas en la década de 1980, aprovechando la estructura de una vieja fábrica de varios siglos de antigüedad ubicada en la zona portuaria de la ciudad, recuperada con una decoración cálida e íntima, compuesta de terciopelo rojo, iluminación suave y pilares de acero. Su esencia aún conserva sus toques antiguos, pero contienen a su vez una rica atmosfera moderna que invita al relax y la diversión.

Este espacio conserva la monumentalidad atemporal de su arquitectura industrial, el contraste entre el callejón oscuro y el espacio que se encuentra detrás de la enorme puerta de hierro hace que su magnitud sea aún mucho más fascinante y poética.

Es aquí donde se pueden disfrutar de los mejores platos de Lisboa, elaborados por reconocidos chefs con un alto grado de preparación, por lo que es reconocido a nivel internacional como uno de los 100 mejores restaurantes de todo el mundo, además quien desee tomarse un buen trago y degustar exquisitos cocteles, esta es la opción ideal.

La dirección del restaurante Café Alcântara es: Rua Maria Luisa Holstein, 15 de Alcântara, Alcântara, 1300-388 Lisboa, una de las zonas más reconocidas a nivel turístico de la ciudad, cerca a la estación del metro Alcântara Mar.

Foto Vía Natasha Pauli



Etiquetas:

Categorias: Comer en Lisboa


Deja tu comentario