Herdade da Aroeira, gran complejo de golf

Aroeira

A tan solo 25 kilómetros del centro de Lisboa, más exactamente en el municipio de Charneca da Caparica, se encuentra el más grande complejo de vivienda y golf en el área metropolitana de Lisboa, se trata de Herdade da Aroeira.

Un centro deportivo y natural muy visitado no solo por los lisboetas, también por aquellos amantes de golf a nivel mundial. Con más de 350 hectáreas de superficie, este lugar es un complejo residencial de apartamentos y villas de gran prestigio, con miles de pinos y gran variedad de lagos que ofrecen al visitante y a quien vive allí, un agradable microclima templado, además de estar en contacto con la naturaleza y disfrutar fácilmente de los campos de golf.

Aroeira posee la infraestructura necesaria para brindar todas la comodidades necesarias, aquí se destacan sus dos campos de golf de 18 hoyos, una escuela de golf, un club con servicios de restaurante, snack bar, bar y tienda de golf, piscina tropical, cuatro canchas de tenis, parque infantil, centro comercial y un hotel.

El Campo de Golf Aroeira I fue inaugurado en el año de 1973, diseñado por el arquitecto ingles Frank Pennik, y se caracteriza por estar integrado a un denso pinar, lo que le confiere un ambiente único. Es Considerado como uno de los mejores campos de Europa, y es por ello que ha sido elegido para albergar importantes eventos a través de su historia como el Open de Portugal en 1996 y 1997, así como el Abierto de Damas y la Escuela de Clasificación para el tour europeo de la mujer.

Entre tanto, el Campo de Golf Aroeira II, fue diseñado por el arquitecto Donald Steel, e inaugurado en el año 2000. Este campo posee características bastante diversas, cuenta con 18 hoyos, 5 grandes lagos, y 5 tees en cada agujero para que pueda ser jugado por golfistas de todos los niveles.

Otra de las bondades de este lugar es que se encuentra muy cerca a las extensas playas ubicadas en la costa de Caparica, uno de los destinos más visitados durante el verano.

Por estas, y otras razones, quienes deseen disfrutar de unas mágicas vacaciones, practicar el deporte, estar en contacto con la naturaleza, y no estar alejado de la ciudad, Herdade da Aroeira es una gran opción.

Foto Vía Chop2007

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Excursiones desde Lisboa


Deja tu comentario