Vuelo de Barcelona a Lisboa con Vueling Airlines

Vueling

Por su esplendida localización en la desembocadura del río Tajo (de donde salieron en siglos anteriores cientos de expediciones en busca de nuevos mundos), por su gran cantidad de monumentos históricos y culturales que se conjugan de gran manera con su arquitectura moderna y contemporánea, por sus playas equipadas con la más completa infraestructura turística, y por albergar importantes eventos para todos los gustos durante todo el año, Lisboa es sin duda uno de los destinos más solicitados por turistas de todo el mundo.

Claro que son los turistas españoles quienes se sienten más atraídos por los encantos, no solo de esta ciudad, sino de todo lo que representa el pueblo portugués, con el que comparten mucho más que la frontera, comparten cultura e idiosincrasia.

Según las diferentes opiniones de vuelos, la ciudad de Barcelona, la segunda más poblada de España después de Madrid, es el lugar de donde parten gran parte de los vuelos directos a la capital portuguesa, siendo la aerolínea Vueling, una de sus principales abanderadas.

Vueling es una aerolínea que nació en el año 2004 con una inversión inicial que asciende a 30 millones de euros, lo que proporcionan a la compañía las garantías necesarias para un óptimo desarrollo. Su base principal de operaciones está en el Aeropuerto del Prat de Barcelona, y se caracteriza por brindar a sus usuarios precios bajos con la más alta calidad, lo que le ha permitido posicionarse entre las mejores de Europa.

Teniendo en cuenta las opiniones del vuelo de Barcelona a Lisboa, su servicio es calificado de forma positiva por parte de sus usuarios, destacándose la atención de los auxiliares de vuelo y la valoración de la facturación y embarque. Sin embargo, en otros aspectos como la comodidad y el espacio entre asientos hay parámetros en los que hay que mejorar, como lo manifiesta uno de los usuarios «El avión es muy nuevo y está muy limpio pero hay muy poca distancia entre los asientos».

Otros destacados vuelos de Vueling a tener en cuenta, cubren las principales capitales europeas como Ámsterdam, Atenas, Paris, Berlin, Bruselas, Bucarest, Estambul, Londres, Moscú, entre otros.

Foto Vía: Barcex



Categorias: Vuelos a Lisboa


Comments are closed.