Llega la 47ª edición del Festival de Sintra

Sintra

Sintra se viste de gala para la 47ª edición del Festival de Sintra. Una excelente oportunidad para disfrutar de los palacios y quintas centenarias del municipio al mismo tiempo que gozamos de una gran selección de composiciones clásicas; y es que no hay mejor forma para embriagarse con los tesoros de este mágico lugar que sumergiéndonos en su arquitectura al son de las notas musicales de una buena pieza clásica.

Este año, el festival quiere volver a Viena. Hará por tanto una recopilación de la mejor música de todos los tiempos compuesta por autores clásicos como Haydn, Mozart y Beethoven, pasando por el romanticismo de Schubert y Brahms y haciendo un recorrido por aquellos que impusieron su estilo hasta la disolución del imperio alemán en el siglo XX.

Grandes momentos de música en los que también tendremos la oportunidad de asistir a representaciones en las que las sinfonías serán una banda sonora perfecta para las historias, así como una selección de danzas y ópera de gran belleza.

A esta cita acudirán músicos relevantes del panorama nacional, al igual que muchos otros internacionales, que harán un despliegue de sus mágicas actuaciones en lugares tan destacados como la Quinta Regaleira, Quinta da Piedade o el Palacio de Sintra e Queluz.

En total encontraremos 9 conciertos distintos, en 9 lugares distintos del municipio. Es posible adquirir un bono para todos ellos que nos costará aproximadamente unos 75 euros. Por otro lado, si preferimos acudir a conciertos concretos, también podremos adquirir entradas que irán desde los 6 a los 15 euros.

Desde la página oficial del evento tenemos acceso a los horarios y el cartel del festival, además de información detallada sobre los descuentos pertinentes por grupos numerosos (página en portugués).

El festival se realizará entre el 22 de junio y hasta el próximo 8 de julio, así, si tenemos la suerte de estar por esta zona de Lisboa durante estas fechas no podemos perdernos la oportunidad de disfrutar de esta clásica experiencia entre monumentos.

Foto vía: novaera-alvorecer.net

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Ocio en Lisboa


Deja tu comentario