York House, alojamiento en un convento del siglo XVII

Hotel York House

Hoy hablaremos de un estupendo hotel de 4 estrellas ubicado a pocos pasos del centro de la ciudad, entre dos de los barrios más prestigiosos de Lisboa, Lapas y Santos.

Emplazado cerca del Museo Nacional de Arte Antigua, el York House se levanta imponente en un antiguo convento del siglo XVII.

A pesar de que está completamente reformado, es posible admirar ciertos toques nostálgicos que recuerdan la historia del característico edificio. Si bien es cierto que en la actualidad el lujo y los detalles son una carta de presentación bastante importante para este hotel, durante siglos permaneció inundado de austeridad en su decoración.

El Hotel York House ha sufrido, o más bien disfrutado, numerosas renovaciones en su aspecto. La última fue en 2003. Cuenta con un número total de 32 habitaciones, entre las que el cliente podrá elegir habitaciones Standard o habitaciones de Lujo. Además, todas las habitaciones disponen de un equipamiento bastante completo entre el que se puede destacar televisión por cable, doble ventana, calefacción, aire acondicionado, internet, minibar, teléfono o baño con secador de pelo y albornoz.

En cuanto a los servicios del hotel cabe destacar que cuenta con bastante oferta para sus huéspedes. Cuenta con un precioso jardín el cual se puede habilitar para cenas románticas, además el hotel tiene cambio de divisas lo cual facilitará la toma de contacto inicial de aquellos turistas que lleguen con otra moneda, aparcamiento, casino, organización de deportes de aventura (así como la posibilidad de reservar pistas de tenis y partidas de golf), lavandería, alquiler de coches, restaurante, servicio de habitaciones 24 horas, servicio maletero y un servicio de transporte al aeropuerto.

Un lugar ideal para alojarse durante nuestra estancia en Lisboa, en el cual además de disfrutar de toda una serie de comodidades ya descritas, gozaremos de una ubicación excepcional para poder visitar la ciudad sin recorrer grandes distancias.

Foto vía: tellmewhere.com

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Deja tu comentario