Hotel Aviz en Lisboa, refugio de artistas

Hotel Aviz

El histórico Hotel Aviz de 4 estrellas está emplazado en un lugar privilegiado. En una zona de negocios de la capital de Portugal, a muy pocos pasos de la famosa plaza Marqués de Pombal y por tanto a pocos metros del Parque Edurado VII o de la importante avenida Liberdade (la cual nos conducirá al corazón de la ciudad).

Este hotel fue un símbolo en los años 40. Un hotel regentado durante su historia por personalidades de la talla de Ava Gardner, Calouste Gulbenkian, Amália Rodriguez, Eva Perón, Frank Sinatra o María Callas. La flor y nata de la sociedad del momento escogía este hotel para realizar sus visitas e incluso grandes fiestas y eventos. Por tanto no es de extrañar que tanto sus servicios como su restaurante tengan una fama bastante grande dentro del núcleo de Lisboa.

A pesar de su larga historia, el hotel ha sido reformado en muchas ocasiones. La última vez que se decidió modernizarlo fue en 2005, por tanto estamos hablando de un complejo totalmente habilitado para soportar la estancia del turista actual.

Cuenta con un total de 70 habitaciones, entre las que podemos encontrar sencillas y suites. Todas ellas están decoradas con muebles clásicos pero equipadas con elementos como aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, albornoz, zapatillas, DVD, sistema de sonido personalizado, conexión a internet, mesa de trabajo, teléfono con acceso directo y voice mail entre otros.

Cabe destacar la gran calidad de su restaurante. Un lugar en el que encontraremos platos típicos de la cocina portuguesa pero también algunas especialidades del resto de la geografía europea. Además, dicho restaurante ofrece un completo y delicioso bufet de desayuno para todos sus clientes.

Sin duda alguna, una buena elección a la hora de alojarse en Lisboa. Apartado del bullicio de la zona más turística pero conectado a la perfección con todos los medios de transportes necesarios para moverse por la ciudad. Además, por otro lado es posible acceder a pie al corazón de la ciudad en un tranquilo paseo de tan sólo 15 minutos.

Más información y reservas: Hotel Aviz Lisboa

Foto vía: Biblioteca de Arte-Fundaçao Calouste Gulbenkian

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Deja tu comentario