Hotel Evidencia Astoria Creative, Art Decó

Plaza Marques Pombal

Este precioso hotel de fachada Art Decó fue inaugurado el 12 de mayo 2009. Desde ese día ofrece a sus miles de turistas anuales un confortable alojamiento en sus 119 habitaciones marcadas por un notable modernismo.

El hotel de 3 estrellas está emplazado a muy pocos pasos de una de las plazas más importantes de Lisboa, la plaza Marqués de Pombal, a pocos metros del Parque Eduardo VII y a 2 minutos andando de la gran avenida Liberdade. El establecimiento está perfectamente conectado con el metro, es posible encontrar una estación a unos pasos o en la misma avenida Liberdade.

Esta proximidad al transporte público es un punto a su favor, ya que aunque la bajada al casco antiguo no se hace extremadamente dura, es posible que la subida después de una larga jornada de elementos culturales sea mejor hacerla cómodamente sentado en un metro.

La fachada de este edificio destaca entre todas las fachadas colindantes, ya que nos situamos en una zona mayoritariamente ocupada por modernas oficinas. Este dato nos revelará la oportunidad de encontrar cientos de sitios para comer y desayunar a un precio más que asequible.

Entre otros servicios, el hotel cuenta con un Bar-Cafetería dónde se sirven algunos snaks y el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de su hora feliz en bebidas (normalmente por la tarde a partir de las 8). Además cuenta con un salón habilitado para ofrecer el desayuno bufé, salón de televisión, servicio de lavandería y servicio de rent a car entre otros.

Por su parte, las habitaciones son bastante amplias y están decoradas de forma moderna. Cuentan con aire acondicionado y calefacción, televisión de plasma, parabólica, wifi (aunque hay que pedir la contraseña en recepción), minibar con rica cerveza portuguesa, teléfono y secador de pelo entre otros.

El Hotel Evidencia Astoria Creative se puede aconsejar dada su situación, con fácil acceso al centro y los principales monumentos. Su precio que suele ser asequible y su servicio más que suficiente para una categoría de 3 estrellas.

Más información y reservas: Hotel Evidencia Astoria Creative

Foto vía: Absolutlisboa.com

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Deja tu comentario