Hotel Lawrences, alojamiento estilo rural

Hotel Lawrence´

Si anda buscando alojamiento en un hotel sin grandes lujos ni excesos arquitectónicos, el Hotel Lawrence’s es una respuesta inmediata. Residencia de tres estrellas y estilo rural, cuenta apenas con 16 habitaciones muy cómodas y con todos los servicios que se puedan exigir. Además, este lugar tiene un restaurante con la mejor cocina moderna y también en el que se preparan grandes platillos portugueses y se pueden tomar excelentes vinos.

Geográficamente, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos de la Estación de Trenes de Sintra, en el centro histórico de esa pequeña ciudad. Su ambiente refinado permite el descanso ideal antes de salir a la calle para recorrer algunos de las atracciones turísticas más interesantes, como por ejemplo el Castelo dos Mouros, el Palacio Nacional de Sintra o el Museo Berardo de Arte Moderno y Contemporáneo, los cuales están en un radio cercano.

Quienes vayan a hospedarse en el Hotel Lawrence’s tienen que saber que el ingreso es a partir de las 14:00 y la salida es hasta las 12:00. En total hablamos de un edificio de cinco plantas, en las que se dividen todas sus habitaciones. Hay también una recepción y un vestíbulo de entrada, de uso común, donde es posible cruzarse con otros huéspedes. En el vestíbulo, por ejemplo, hay un pequeño kiosco.

Este hotel, que propone alojamiento de estilo rural, cuenta además con biblioteca, como para que los visitantes puedan distraerse con alguna lectura especial. Si bien habitualmente están ocupadas con el turismo convencional, otras veces las instalaciones están preparadas para noches de boda, reuniones y banquetes, servicios infantiles, hay un local de alquiler de coches, un stand de información al turista y demás servicios.

Sobre las habitaciones, todas con aire acondicionado, televisión satelital y cómodos sillones, las mismas cuentan en su decoración con cabezales y edredones pintorescos. Por otra parte hay aquí teléfono, calefacción central, caja fuerte y cada habitación tiene un baño con bañera y ducha. En el caso de las suites, tienen hidromasaje.

Por último, mencionar que los clientes tienen a su disposición un bar que está abierto hasta tarde y un restaurante en el que se sirven platos de real buen gusto y distinguida preparación: hay mariscos, pan casero, pasteles y platos regionales. Además, desde allí, hay una excelente vista. Otro detalle para tener en cuenta es la terraza, desde donde contemplar la inmensidad de esta zona de Portugal.

Más información y reserva: Hotel Lawrence’s

Foto vía: Absolut Portugal



Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Comments are closed.