GoCar, una forma diferente de ver Lisboa

GoCar

¿Te imaginas visitando esta bellísima ciudad con un vehículo y guía en el mismo precio? GoCar no es un medio de transporte al uso, es un vehículo inteligente que te mostrará distintas rutas por toda la ciudad dándote autonomía y evitándote la aglomeración de determinados medios de transporte.

Este fascinante servicio está al alcance de cualquier visitante. Lo único que se debe hacer es encontrar la oficina central (si uno no se aclara callejeando siempre es posible pedir información en la oficina de turismo) y alquilar este cómodo vehículo para tantas jornadas como se desee.

¿En qué consiste GoCar? El vehículo inteligente GoCar lleva integrado un sistema de navegación que irá marcando las distintas rutas elegidas por el conductor. A través de la voz de este navegador se irán contando historias de la ciudad, ofreciendo información interesante sobre los barrios que se visitan y mostrando un montón de lugares que no son accesibles con el tranvía o metro.

Lo bueno de este medio de transporte es que en todo momento se puede detener y estacionar para disfrutar y tomar las instantáneas que el turista quiera. Además sus reducidas dimensiones facilitan el tema del aparcamiento en una ciudad donde no siempre es fácil encontrar un hueco.

Existen 4 rutas por Lisboa distintas que pueden ser visitadas gracias a GoCar. Ruta centro-este de la ciudad, ruta oeste de la ciudad, Belém tour o Expo tour. Estos 4 itinerarios permitirán al turista disfrutar de una experiencia diferente en la que él mismo será el encargado de conducir su vehículo.

En cuanto a los precios, la primera hora cuesta 25 euros mientras que la segunda sale por unos 20 euros. A partir de la tercera hasta la quinta las horas tendrán un coste de 18 euros. Si lo que se quiere es alquilar el vehículo toda una jornada el precio total es de unos 99 euros.

En definitiva, GoCar es una opción que da seguridad (recordemos que el metro y tranvía de Lisboa en determinadas líneas cuenta con bastante carteristas), autonomía y la posibilidad de conocer mucho más sobre la ciudad.

Ubicación de las oficinas GoCar: Rua R. Douradores,16 1100-540 Lisboa

Foto vía: gocartours



Etiquetas:

Categorias: Turismo en Lisboa


Comments are closed.