Inicio     Información     Fotos de Lisboa     Hoteles en Lisboa     Buscador de Vuelos  





Para saber más...
 
Información
 
Qué ver
 
Excursiones
 
Gastronomía
 
Compras

Síguenos
Recuerdos diferentes en The wrong shop
 

The Wrong Shop

Una de las cosas que nunca se deben dejar de hacer cuando se sale de viaje es la de comprar algún souvenir o recuerdo del destino donde se vacaciona para llevar de regreso.

Puede sonar naif, pero eso permite que la gente que nos rodea se sienta mejor con nuestra experiencia debido a que pensando en ellos, les llevamos un regalo de vuelta. Y si bien uno puede recurrir a los regalos típicos, con los productos característicos del lugar, en Lisboa hay una muy buena idea con The wrong shop.

Esta tienda se caracteriza por vender una serie de productos que se alejan lo suficiente del regalo promedio, ofreciendo una variedad de divertidos obsequios. La idea de los propietarios de este comercio es que la opción sea similar al espíritu de la ciudad: por eso es que por un lado se busca mantener lo tradicional, pero por el otro se muestra moderna y de diseño. Es por eso que aquí se pueden conseguir algunos íconos del país convertidos en obras de arte a partir de la utilización de un muy particular sentido del humor.

Digamos que The wrong shop está ubicada en Calçada do Sacramento 25, en pleno Chiado: el local abre de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 y los sábados sigue abierto hasta las 22:00. Muy visitado por los turistas, también es un lugar destacado por los locales debido a que para ellos le quita la solemnidad habitual a la ciudad y permite el ingreso del sentido del humor con algo mucho más divertido y ligero.

Hay muchas cosas simpáticas y coloridas para llevarse de The wrong shop, que es un local de dimensiones no demasiado grandes. Como para darse una idea del nivel de objetos que se venden aquí, destaquemos por ejemplo el dinero elegance, que son billetes de 500 euros falsos, con imágenes divertidísimas en vez de los próceres habituales. Otra cosa distinguida son los típicos gallitos de barcelos, que es un producto tradicional de Lisboa y que aquí suma un aspecto diferente debido a un colorido particular.

Presentes hay a montones. En la amplia variedad se encuentran además unas camisetas con el mapa de la ciudad, con el fin de que quien la porta finalmente no se pierda, y también hay unos anillos de bodas que son desechables, por cualquier motivo que quien los lleve se arrepiente de la decisión tomada. Evidentemente The wrong shop es un comercio sólo para gente que tiene sentido del humor.

Foto vía: Spottedbylocals


Leer más sobre: Comprar en Lisboa

Artículos relacionados:
 
La majestuosa estatua a Don Pedro IV
 
Un día en el Jardín Zoológico de Lisboa
 
A vida portuguesa, para comprar recuerdos
Deja tu comentario


Recomendaciones de hoteles

Alojamiento En Lisboa Alojamiento En Li...
Como todo turista, lo primero que deberás resolver al llegar a una ciudad es el tema del alojamiento. ...
Pestana Palace Hotel, Hotel De Lujo En Lisboa Pestana Palace Ho...
Al momento de planear nuestras vacaciones, en cualquier lugar del mundo, lo primero en lo que se debe p...
Residencial Duas Nações, Punto Estratégico De Lisboa Residencial Duas ...
Llegar a Lisboa es no sólo tener la posibilidad de conocer una ciudad muy bella, sino además recorrer...
Recorriendo la ciudad... Hoteles
[+] Qué ver en Lisboa... [+] Alojamientos en Lisboa...
   
Sobre Lisboa 2010 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo | SobreBlogs Network | 2010-2014. Todos los derechos reservados.