Sofisticación en el bar Cinco lounge

Cinco Lounge

Qué mejor que poder elegir entre cientos de cócteles, dentro de un ámbito ideal para la sofisticación y el relax. Esto es lo que ofrece, entre muchas otras posibilidades, el bar Cinco lounge de Lisboa, que tiene una especialidad en tragos y una preocupación en contener a aquellos que gustan de lo clásico como a los que buscan nuevos sabores, y también la experimentación. Entonces, la mejor calidad en cócteles se puede encontrar en este bar lisboeta.

El Cinco lounge está ubicado en la Rua Ruben António Leitão 17, y se puede acceder hasta allí por medios del metro o de diferentes medios de transporte. Como dice en su carta de presentación, el bar es un ámbito que permite relajarse y descansar, y es ideal para pasar un rato con amigos. Se aclara que no hay una preferencia respecto a la edad de los concurrentes y que, como un adicional para poder pasar un buen rato, no se pone la música muy alta, por lo que es posible charlar sin problemas.

A través de su sitio web, desde esta empresa gastronómica de la capital de Portugal aseguran que uno de sus objetivos es tener un trato amable y caluroso con los visitantes. Con atención en los pequeños detalles, se propensa a ofrecer la mejor calidad en todos los servicios.

En Cinco lounge hay una amplia variedad de cócteles, alrededor de 100, para todos los gustos. Pero si hay alguno que no es del gusto de muchos clientes, no tienen problemas en quitarlo de la carta. Hay tragos con rum, gin, vodka, whisky, tequila y diversas especialidades, como así también una amplia carta con vinos y tragos clásicos.

Una de las especialidades de la casa son las tostas, que van acompañadas de diferentes ingredientes, según el gusto personal. Hay con ananá, embutidos, quesos, atún, rúcula, orégano, tomate, lo que más guste. Por el lado de las infusiones, hay una principal predilección por el té verde, aunque hay que destacar que se trata de hierbas cosechadas y seleccionadas especialmente, siguiendo un ideal de calidad.

David Palethorpe es el nombre de uno de los líderes detrás de esta empresa. Tras trabajar como camarero en Inglaterra, prontamente desarrolló una carrera como encargado de locales gastronómicos. Con gran conocimiento en cócteles, desarrolló su actividad en Sydney, Nueva York y Londres. Sin embargo su futuro estaría en Lisboa, donde en 2004 abrió el Cinco lounge, uno de sus máximos riesgos pero también un local que le ha deparado amplias satisfacciones.

Foto vía: Cincolounge



Etiquetas:

Categorias: Comer en Lisboa


Comments are closed.