Inicio     Información     Fotos de Lisboa     Hoteles en Lisboa     Buscador de Vuelos  





Para saber más...
 
Información
 
Qué ver
 
Excursiones
 
Gastronomía
 
Compras

Síguenos
Hotel Eurostars Das Letras, con todas las comodidades
 

Hotel Eurostars Das Letras

Entre la amplia oferta hotelera con que cuenta la ciudad de Lisboa, hay alguna bastante novedosa como el Hotel Eurostars Das Letras, un edificio construido en 2008 y que desde entonces se ha convertido en uno de los más visitados por los turistas. Ubicado en uno de los puntos más atractivos, el mismo sobresale por el lujo que se puede encontrar en sus instalaciones y por la hospitalidad con la que atiende el personal.

Ubicado en Rúa Castilho 6-12, pleno corazón de la capital de Portugal, este edificio cuenta con un total de 107 habitaciones en las que se pueden hospedar desde personas solas, hasta parejas y familias con niños. Lo que sobresale, como decíamos anteriormente, es la atención hacia el visitante, que hace que la gente vuelva y lo recomiende ampliamente.

Sobre la ubicación del Hotel Eurostars Das Letras, el mismo está a escasos metros de las principales estaciones de transporte público: por ejemplo está a seis cuadras de la estación de trenes, a 50 metros de una parada de autobús y a otros 50 de una de metro. Por su parte, del aeropuerto de Lisboa se encuentra a 7 kilómetros. Pero además de estas comodidades, tiene también la posibilidad de que si uno se hospeda allí en sus alrededores existe todo aquello que se pueda necesitar en cuanto a movida comercial.

Según han comentado quienes estuvieron en este lugar, tanto las habitaciones, como la atención del personal y la limpieza son de primer nivel, mientras que la gastronomía se encuentra entre lo que se puede mejorar. No obstante se dan en este hotel varios servicios, como el desayuno en forma de bufet, o si no para aquellos que están todo el día afuera, al regreso los espera el sauna para el relax. Restaurante, seguridad las 24 horas, room service, estacionamiento e Internet Wi-fi son otros de sus beneficios.

En relación a las habitaciones, las mismas son amplias y decoradas con muy buen gusto. Tiene mobiliario de buena madera y todo es de una gran elegancia: están equipadas con minibar, heladera, aire acondicionado, teléfono, baño, televisión, calefacción, caja fuerte, té y café a gusto. Es decir, el Hotel Eurostars Das Letras es un hotel de primera categoría.

Foto vía: Pordescubrir


Leer más sobre: Hoteles en Lisboa

Artículos relacionados:
 
York House, alojamiento en un convento del siglo XVII
 
Alojamiento en Lisboa
 
Pestana Palace Hotel, hotel de lujo en Lisboa
Deja tu comentario


Recomendaciones de hoteles

Alojamiento En Lisboa Alojamiento En Li...
Como todo turista, lo primero que deberás resolver al llegar a una ciudad es el tema del alojamiento. ...
Pestana Palace Hotel, Hotel De Lujo En Lisboa Pestana Palace Ho...
Al momento de planear nuestras vacaciones, en cualquier lugar del mundo, lo primero en lo que se debe p...
Residencial Duas Nações, Punto Estratégico De Lisboa Residencial Duas ...
Llegar a Lisboa es no sólo tener la posibilidad de conocer una ciudad muy bella, sino además recorrer...
Recorriendo la ciudad... Hoteles
[+] Qué ver en Lisboa... [+] Alojamientos en Lisboa...
   
Sobre Lisboa 2010 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo | SobreBlogs Network | 2010-2014. Todos los derechos reservados.