Inicio     Información     Fotos de Lisboa     Hoteles en Lisboa     Buscador de Vuelos  





Para saber más...
 
Información
 
Qué ver
 
Gastronomía
 
Compras

Síguenos
Portugal
Hotel Heritage, ambiente distinguido y buen gusto
 

Hotel Heritage en Lisboa

Ubicado en una de las principales arterias de Lisboa, el Hotel Heritage es uno de los más refinados de toda la ciudad, decorado con muy buen gusto y haciendo de sus ambientes una demostración de la mejor arquitectura contemporánea.

Para sorprenderse, luego de atravesar su bello acceso uno puede respirar el aroma de flores frescas, que siembre gobiernan la recepción, proponiendo una atmósfera relajada y muy confortable.

El hotel se encuentra ubicado sobre la Avenida da Liberdade al 28, y permite tener muy rápido acceso a diversos medios de transporte. Por ejemplo, está a 7 kilómetros del aeropuerto, a 15 kilómetros de las playas o a escasos metros del centro de la ciudad. De todos modos, es para resaltar lo que se puede ver en su interior, donde un mobiliario elegante y distinguido sirve para ambientar sus diversos espacios, imprimiendo un clima acogedor, como es la idea de la administración.

Desde el Heritage se denominan como “herederos del buen gusto”, y esto lo expresan a partir de la calidad que se puede observar en sus salones, en la biblioteca o en sus estancias. El edificio donde se emplaza este hotel pertenece al siglo XVIII y esta pieza de arte de la arquitectura se complementa con la decoración, que pertenece al prestigioso arquitecto Miguel Câncio Martins. Este artista no sólo brilla aquí, sino que ha dejado su huella en espacios similares a lo largo de toda Europa.

Según se menciona en el sitio especializado Top 10 Hoteles se trata de un hotel de primera calidad del que es “difícil resaltar una de sus características puesto que combina perfectamente el gusto por los detalles con unas instalaciones dedicadas a satisfacer al huésped”. En ese sentido, se vincula fuertemente con la mejor hotelería europea, que ha tomado posesión de viejos edificios, combinando el gusto por la arquitectura histórica con la buena recepción del turista. En esto ayuda mucho la calidad de un personal preparado para tal desafío.

En cuanto a los diferentes servicios con que cuenta el hotel, se ha mencionado que las instalaciones tienen facilidades para discapacitados, estacionamiento no gratuito, desayuno continental, gimnasio, jacuzzi y salones sociales, además de lugares para conectarse a Internet con wi-fi. Por su parte, las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, calefacción y mini-bar entre otras muchas comodidades. Según las opiniones de los usuarios, lo mejor son sus habitaciones, la atención del personal y la limpieza.

Foto vía: Epoquehotels


Leer más sobre: Hoteles en Lisboa

Artículos relacionados:
 
Hotel Eurostars Das Letras, con todas las comodidades
 
Hotel Lawrences, alojamiento estilo rural
 
Bairro Alto, recomendable hotel en Plaza Camoes
Deja tu comentario

Recorriendo la ciudad... Excursiones desde Lisboa
[+] Qué ver en Lisboa... [+] Otras rutas y excursiones...
   
Sobre Lisboa 2010 | 
©2010. Diseño Antúnez Creativo | SobreBlogs Network | 2010-2014. Todos los derechos reservados.