Pestana Palace Hotel, hotel de lujo en Lisboa

hotel-pestana-palace

Al momento de planear nuestras vacaciones, en cualquier lugar del mundo, lo primero en lo que se debe pensar es en el alojamiento, tema en el que la ciudad de Lisboa ofrece la más amplia variedad de alternativas.

Una de ellas es el Pestana Palace Hotel, que además de contar con todas las comodidades y la mejor atención, se disfruta parte de la historia de la ciudad, ya que sus instalaciones se ubican en un impresionante palacio del siglo XIX localizado a las afueras de la ciudad, a 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Lisboa. Cuenta con una magnífica ubicación en el corazón de la ciudad, a una breve distancia en coche de la costa de Estoril y sus playas.

El Pestana Palace ofrece una magnífica vista a un parque subtropical privado y al río Tajo, combinando armoniosamente la belleza natural de los alrededores con la emoción y la cultura de Lisboa.

Es uno de los mejores hoteles de lujo de Lisboa, que a través de su historia ha recibido interesantes premios y galardones, como Llave de Oro de Buena Cama Buena Mesa del periódico “Expresso”, el “Best Luxury – World” TripAdvisor® Travelers’ Choice Award Category en la categoría “Mejor Hotel de Lujo” mundial, entre otros.

Cuenta con un total de 194 habitaciones, y sus instalaciones ofrecen gran variedad de servicios, donde se destaca el Garden SPA, una zona con todo tipo de baños, salas de masajes, jacuzzi, piscina exterior (anteriormente era un lago), piscina interior climatizada, baño turco y escocés, sauna, y un completo gimnasio, todo este complejo localizado en los alrededores del Palacio, rodeado de exuberantes y hermosos jardines clasificados como “Monumento Nacional”, definitivamente es una gran opción para terminar un día de largas visitas turísticas o importantes reuniones de negocios.

Precisamente hablando de negocios, el hotel dispone de por lo menos media decena de salas de diferentes tamaños para reuniones y conferencias, además del elegante restaurante Valle Flor, un salón donde se destacan sus ornamentadas columnas de mármol y sus impresionantes vistas a los jardines y paisajes cercanos.

Para quienes desean algo más romántico e íntimo, puede disfrutar de una deliciosa comida en la Terraza Oriental, un lugar aparte con visual a la piscina.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles en Lisboa


Deja tu comentario