Encontrar alojamiento en Lisboa

Grand Lisboa hotel

Como todo turista, lo primero que deberás resolver al llegar a una ciudad es el tema del alojamiento. Al ser una de las ciudades más importantes de la Península Ibérica, Lisboa tiene cientos de opciones que se acomodan a cada bolsillo: dese hoteles 5 estrellas para los más exigentes hasta los famosos “hostels” para grupos de jóvenes que buscan solo un lugar con lo necesario para descansar por las noches y divertirse al máximo.

Por ejemplo, si lo que buscas es pasar unos días de relax en un hospedaje que no solo te ofrezca comodidades básicas sino servicios de lujo, puedes alojarte en el maravilloso Grand Lisboa Hotel & Spa Lisboa, el mismo que siendo de categoría 5 estrellas te da la oportunidad de disfrutar de servicios de masajes, piscina climatizada, televisión LCD en las habitaciones, calefacción central, servicio de desayuno en la habitaciones, entre otras cosas, por tan solo 81 euros por noche ( habitaciones dobles, precio por persona).
– Dirección: 197 Avenida 5 De Outubro, Lisboa.

Si buscas un típico hotel de categoría 2 estrellas puedes reservar una habitación en el hotel “Residencial Amadora”, el mismo que por 20 euros por noche por persona ofrece a cada huésped las comodidades y servicios básicos indispensables para que nada te falte.
– Dirección: Largo Maj. Humberto da Cruz 3; 200-545.

Si lo que buscas es gastar la menor cantidad de euros posibles, te aconsejo que reserves tu habitación en uno de los tantos hostales de la ciudad. Los denominados “hostels” dan la oportunidad de alojarse en grupos de entre 5 a 10 personas por habitación, pagando un bajo precio por noche y disponiendo de varias comodidades. El “problema” que surge en dicho tipo de hospedaje es que no suelen ser indicados para personas que buscan tranquilidad absoluta. La mayoría de los hostels están destinados a una clientela joven y es normal escuchar música las 24 hs. O ver gente que entra y sale a altas horas de la noche. Cada hostels tiene sus propias reglas, no significa que sean irresponsables, sino que al estar orientados a una cierta franja etárea deberás acostúmbrate a las actividades de ésta.
Uno de los hostels más importantes y concurridos de la ciudad es el “Unreal Hostel Lisboa”, en donde solo deberás pagar 9,50 euros por noche (en habitaciones compartidas).
– Dirección: Rua Pedro Nunes, 10 – Lisboa, Portugal

Otra de las opciones, muy parecida a los “hostels”, son los famosos “bed & breakfast”, en donde el servicio de desayuno viene incorporado dentro del coste por noche de la habitación. Si quieres alojarte en un buen bead & breakfast te recomiendo que lo hagas en “Cossta Rooms”, en donde pagando tan solo 50 euros por habitación podrás disfrutar de un alojamiento ubicado en el centro de la ciudad.
– Dirección: Rua São Nicolau 23, 3 floor Esq. – Lisboa, Portugal.

Estas son solo algunas de las opciones que te ofrece Lisboa con respecto al hospedaje. Busca el lugar indicado para tus necesidades y ¡reserva cuanto antes!

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles en Lisboa


Deja tu comentario